El Guabo.- A Fernando Antonio Piloso Hernández siempre sus familiares lo aconsejaban no manejar en estado etílico, porque algún día se accidentaría, pero nunca los escuchó. Él y Alejandro Eladio Reyes Ortiz murieron en un accidente de tránsito.Este hecho ocurrió la tarde de ayer en la vía Panamericana, a la altura del Nigth Club La Casona, parroquia Río Bonito, en El Guabo.
Testigos indicaron que por causas no establecidas, la moto donde iban dos personas impactó contra el camión blanco, de placa RBT-0669.
Producto del choque, el carro perdió pista y chocó contra una vivienda que terminó con daños en su estructura.
Hasta el lugar arribaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y otra de Consur, para trasladar a los afectados al hospital María Lorena Serrano.
Sin embargo, uno de ellos murió en el trayecto y el otro al llegar a la casa de salud.
Cuando personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) llegó al lugar del accidente confirmó que el chofer del camión no se encontraba. Los dos vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular.
Hasta el nosocomio llegaron los agentes de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) que se encargaron de las diligencias de los levantamientos de los cadáveres, que tenían múltiples fracturas.
“Ayer estabas con nosotros divirtiéndonos en familia y ahora ya no estás, nos dejaste con un dolor tan grande… cuantas veces te decíamos que no tomes en la moto y usted no hacía caso, mi mami le decía que no se vaya a tomar en esa moto porque le va a pasar algo y usted no le hacía caso”, fueron las palabras de su hijastra Leonela Aguilar.
Srs, conductores de vehículos y motos, hagamos consciencia, la vida es una sola, cuidemos la vida nuestra y de nuéstros semejantes (familiares ) demostremos amor a la vida.