El Guabo.- Entre los fierros retorcidos de un auto quedaron los cadáveres de Edgar Chicaiza, de 32 años y Joselyn Parco, de 23 años, luego que se registró un accidente de tránsito en el sector de Las Casitas, en El Guabo.Este siniestro ocurrió cerca de las 17h45 de hoy 22 de agosto, cuando por causas aún no determinadas chocaron un bus de la cooperativa Rutas Orenses y un carro gris.
Los ocupantes del vehículo de menor tamaño, que resultó con la parte izquierda destruida, quedaron aprisionados entre los fierros atrapados.
Ante esto se necesitó que personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) lleguen con equipo hidráulico para liberar a las dos personas, que tuvieron una muerte instantánea.
La unidad de transporte interprovincial quedó encunetada a un lado de la vía, pues según testigos, por evitar el choque el chofer realizó una maniobra que le hizo perder pista.
Personal de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) se encargaron del procedimiento del levantamiento y se llevaron los dos vehículos involucrados retenidos.
Los cuerpos presentaban múltiples fracturas que les causaron una muerte instantánea, dijo uno de los uniformados.