Machala.- Manuel Antonio Arévalo Sandoval, de 46 años, quien era docente en el colegio 9 de Octubre, murió luego de recibir disparos.
Este atentado ocurrió cerca de las 19h50 de hoy 16 de agosto de 2022, en las calles Manuel Estomba y Napoleón Mera, en Machala.
Testigos indicaron que el hombre se encontraba estacionado en su auto gris de placa OBB – 6004 e iba a salir, razón por la que encendió el carro.
De pronto, aparecieron cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y se colocaron en ambos lados del auto, incluso se subieron a la acera.
En ese momento dispararon al menos 20 ocasiones y luego se dieron a la fuga, mientras que la víctima, que recibió varios disparos en el tórax, tuvo una muerte instantánea.
Paul Villavicencio, jefe del distrito Machala de la Policía Nacional, indicó que fueron 12 los impactos que recibió el hombre, quien era psicólogo educativo y se desempeñaba como docente en el colegio 9 de Octubre.
“Los orificios estaban en el parabrisas y la ventana del conductor, aún se desconoce el móvil, aunque se sabe que se desempeñaría como taxista informal”, dijo el oficial.
El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense luego del levantamiento del cadáver.