Guayas.- La oportuna presencia de una unidad policial evitó el delito.Un informe detallaba que era la 01h50 de este jueves cuando los gendarmes patrullaban por la Av. Carlos Julio Arosemena y evitó que se cometa el robo de un automotor y posible secuestro del taxista informal Carlos Alberto B. C.
El informe policial señala que los uniformados al llegar a la altura de la Federación Nacional de Deportes (FEDENADOR), observan a dos personas que forcejaban a un costado del vehículo Chevrolet Family, plateado de placas GRA-7440 y que al acercarse a tomar procedimiento uno de los individuos ha salido en precipitada carrera.
Se indica que los servidores policiales le persiguen y le dan alcance a la altura del Centro de Arte, a Nathan C.Z., que al realizarle un registro se le encontró en posesión de la llave de encendido del vehículo y un celular.
Por denuncia de la víctima se conoció que el sujeto aprehendido, acompañado de otra persona, a la altura del Km. 6 de la Av. Carlos Julio Arosemena, ha parado la marcha del vehículo y solicitado los realice una carrera y que al llegar a la altura de FEDENADOR, le amenazan y se apoderan de las llaves del automotor, con intenciones de sustraerse su herramienta de trabajo y que además se han sustraído el celular.
El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, lugar donde al término de la audiencia de formulación de cargos el juez penal que dirigió la audiencia de formulación de cargos, le dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el delito de robo.