Huaquillas.- Dos sujetos en un taxi llegaron a cometer el atentado.
Este hecho ocurrió cerca de las 21h20 de ayer 29 de septiembre, en las calles Velasco Ibarra y Guayas, ciudadela El Carmen, en Huaquillas.
Un familiar manifestó que Carlos T., de 44 años, se encontraba en la parte exterior de su domicilio conversando con el hermano, quien ingresó a tomar un vaso con agua.
En ese instante llegó un taxi en el que se movilizaban dos sujetos, que procedieron a disparar en contra de Carlos y luego darse a la fuga.
Cuando los familiares escucharon los estruendos, notaron que el hombre se encontraba con dos heridas en la espalda y en ese momento lo subieron en una motocicleta y lo llevaron a una casa de salud.
El informe detalla que en el hospital de Huaquillas no había un médico que lo atendiera, por ello, los allegados lo llevaron a una clínica particular de otro cantón.
Los doctores determinaron que las heridas eran superficiales y que no dañaron algún órgano, además, el informe indica que con una escopeta se realizaron los disparos.
Luego personal policial realizó un operativo logrando la detención de Jorge F. y la incautación de un taxi utilizado para el atentado.