El Guabo.- La víctima iba en su vehículo en la vía Barbones-Tillales, cuando sujetos en otra motocicleta se le acercaron abruptamente.
Los antisociales le habían intentado patear la moto para desestabilizarlo, al no conseguir lo amenazaron con un arma disparando al aire para que detenga su marcha.
Al afectado no le quedó más que someterse a lo que le decían los malhechores. En ese momento lo despojaron de todas sus pertenencias, celular, documentos y la moto de placas JS258W.
El motociclista quedó abandonado en la desolada carretera, la tarde de este domingo 02 de junio de 2024. El pide a personas que puedan brindar información al 911 sobre la moto ya que es su herramienta de trabajo, está dispuesto a dar una recompensa.
#MPNoticiasJun0224