Machala.- Cerca de dos cuadras tuvo que correr Franklin Dario Ceraquives Ramírez, de 23 años, para intentar salvar su vida, pero los gatilleros lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza.
Este crimen ocurrió cerca de las 22h50 de ayer 6 de septiembre, en las calles Novena Norte, entre Vela y Santa Rosa, norte de Machala.
Testigos indicaron que el hombre caminaba cuando comenzó a correr al percatarse que dos sujetos en moto lo perseguían.
Incluso en el trayecto perdió los zapatos, pero tras recorrer cerca de dos cuadras lo alcanzaron y el asesino que iba como acompañante procedió a dispararle.
Cuatro de los disparos que recibió la víctima fueron en la cabeza y su muerte fue instantánea. El cuerpo quedó tendido en la calzada.
Según un informe policial, el hoy occiso se dedicaba al expendio de droga y se encontraba amenazado, razón por la que sus allegados le pidieron que no salga de casa.
Sus familiares al llegar se abalanzaron sobre el cuerpo, su madre gritaba y le pedía que se levante del suelo mientras intentaba sacar la bata quirúrgica con la que cubrieron el cuerpo.
Por orden del fiscal Jhon González se realizó el levantamiento del cadáver y en el lugar Criminalística encontró nueve vainas percutidas y un cartucho.
El coronel Paul Villavicencio, fue quien aclaró que se trató de una muerte por ajuste de cuentas.