Arenillas.- La Escuela de Educación Básica Las Brisas en Arenillas ha dado un paso significativo hacia la mejora de su infraestructura educativa con la colocación de la primera piedra para la construcción de su cerramiento perimetral. El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura invierte $117,849 en esta obra que beneficiará directamente a 182 estudiantes.El proyecto incluye el cerramiento perimetral, ingreso peatonal y vehicular, mantenimiento del sistema hidrosanitario y de un bloque de aulas. Karen Rosillo, presidenta de los padres de familia, expresó su gratitud hacia la ministra Alegría Crespo por cumplir su compromiso de mejorar la infraestructura de la institución.
Favio Villamizar Sánchez, coordinador Zonal de Educación, destacó el compromiso del Gobierno Nacional y del Ministerio de Educación, Deporte y Cultura para fortalecer los espacios educativos y ofrecer mejores condiciones para aprender y enseñar. El contratista tiene un plazo de 90 días para concluir los trabajos.
La presidenta del Consejo Estudiantil, Doménica Paciche, celebró la obra como una inversión en el desarrollo y bienestar de los estudiantes. Esneider Córdova, director del Distrito Arenillas, Huaquillas, Las Lajas, recordó que en este año se hizo la construcción de la cancha de uso múltiple con la entrega de materiales y la mano de obra de los padres de familia.
El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura reafirma su compromiso de brindar espacios adecuados para el desarrollo del proceso educativo.































