Santa Rosa.- Como Jimmy Paul Tejada Rivera, de 32 años, fue identificado el cadáver que fue encontrado en la isla Jambelí, jurisdicción de Santa Rosa.
Sus familiares manifestaron que el ciudadano, quien reside en Nuevo Pilo, sur de Machala, fue visto por última ocasión el martes pasado en su domicilio.
Los allegados aseguran que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a la venta de cloro. “Nunca mencionó que estaba amenazado o que andaba en malos pasos”, dijo un familiar entre lágrimas.
Debido a su desaparición, los familiares lo comenzaron a buscar y en horas de la tarde al conocer por MPNoticias sobre el hallazgo del cuerpo indagaron hasta confirmar que se trataba de su ser querido que estaba en el Centro Forense.
El hallazgo del cuerpo se efectuó a las 12h15 de hoy 18 de agosto por parte de comuneros de la zona que lo vieron flotar.
Para cuando llegaron agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) constataron que se trataba de un hombre, que tenía atado en sus pies un peso que hacia de ancla, que tenía el objetivo de que no flote. También presentaba ocho impactos de bala en el tórax y la cabeza.