Huaquillas.- Parte de la evidencia corresponde un revólver y un arma traumática.A la 23h20 de ayer 27 de septiembre personal de la Policía Nacional que realizaba patrullajes de rutina fueron alertados que la farmacia Cruz Azul estaba siendo asaltada.
Fue así que llegaron hasta la avenida La República y Jambelí donde se percataron que del establecimiento dos sujetos salieron sosteniendo armas de fuego.
Ellos en ese momento fueron neutralizados y se confirmó que tenían un revólver y una pistola traumática.
Luego los gendarmes entraron a la farmacia donde encontraron a la administradora amarrada y golpeada. Tenía sangre en su ropa.
En la parte posterior del local, precisamente en el techo, fue encontrado otro de los sospechosos.
El informe policial detalla que moradores indicaron que otro dos sujetos escaparon en un carro blanco, razón que se solicitó apoyo de otras unidades para que inicien la persecución.
En la avenida La República y Manabí se paró la marcha de un Kia de placa ARF259 de color blanco, donde iban otras dos personas, que luego fueron reconocidos que eran parte del grupo de asaltantes.
Por orden de Fiscalía se procedieron a las detenciones de Deiber P., Gerardo A., Edgar P., Kenlly T. y Luis C., todos de nacionalidad peruana.
Los indicios decomisados son un revólver, un arma traumática, una alimentadora, seis cartuchos, ocho municiones, dos celulares, un carro, tres barretas, dos cinceles, dos lleves, una canguro, un alicate y 160 dólares.