Machala.- Joven emprendedor inicio un negocio «CHICKEN HOUSE» siguiendo sus sueños y estudios gastronómicos.Kevin Quichimbo de 21 años siempre a tenido el sueño de prepararse en el mundo gastronómico, pues el nos cuenta que desde que era un niño le ha gustado la cocina, aunque sus estudios en la secundaria los realizó en la mecánica.
A los 19 años, debido a la fuerte crisis que pasó su familia por el confinamiento de la Covid-19 y la falta de trabajo, lo llevó a generar un pequeño emprendimiento con carretilla, en una cancha de fútbol, cerca de su vivienda, en la vía Balosa a la altura del KM 10.
Al ver que su empeño y desenvolvimiento en esta área le fue con exito, siguió con su negocio habilitando un espacio en su hogar para atender a sus cliente, puesto que la regeneración de la vía por su sector le ayudó a tener un mayor impulso en las ventas.
Además, a su entusiasmo se sumo el apoyo incodicional de su madre, Blanca Chillogallo, quien trabaja de docente pero cuando puede le ayuda. Ella nos menciona que esta orgullosa de su hijo por su espíritu emprendedor.
La atención en el sitio es de todos los días, a partir de las 16H00 hasta las 22H00, con la venta de salchipapa, papipollo y hamburguesas, además los fines de semana también te espera con asados.
Por: Bryan Calvache