Tungurahua.- El caso de una madre de 39 años y su hijo de 8, que cayeron en el río Verde, en el sector de la isla del Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, no sería un accidente.
La tarde de este viernes circuló un video en un medio local en el que una mujer asegura que la caída quedó registrada en video y que este clip mostraría que no se trató de un accidente.
Las primeras versiones hablan de que el niño cayó al río accidentalmente y su madre se lanzó detrás de él para intentar salvarlo.
Ante esto, las autoridades investigan una nueva hipótesis, pues las personas que se encontraban aseguran que no se trató de una caída accidental.
Cerca de las 17h30 de ayer 4 de agosto un menor de edad cayó al río y fue arrastrado por la corriente, seguidamente de su madre, que en primera instancia se creyó que se lanzó a salvarlo.
Sin embargo, el administrador del lugar aseguró en una entrevista para un medio nacional, que tienen vídeos donde se puede ver a la mujer forcejear con el menor.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Baños, Shell y Puyo realizan las tareas de búsqueda de los cuerpos en kayaks.
Personal de la Policía realiza un rastreo de las orillas del río Pastaza, en donde desemboca el río Verde.
Gracias por la gentileza, en tenernos informados, sin costo alguno…