Tungurahua.- Darwin Giovanni H. Ch. recibió puñaladas que le causaron la muerte.El procesado fue sentenciado a 22 años de pena privativa de la libertad, luego de que Fiscalía demostrara su responsabilidad en el crimen ante el Tribunal de Garantías Penales de Tungurahua.
Los magistrados también dispusieron el pago de una multa y de una reparación integral, cuyos montos serán notificados en la sentencia escrita.
En la audiencia de juicio, el fiscal de Personas y Garantías, Fernando Casco, relató la relación circunstancial de los hechos, mismos que se registraron el 14 de noviembre de 2020 en el sector “Las dos cascadas” de la parroquia Totoras.
En medio de una reunión familiar, en la que además de bailar los presentes ingerían bebidas alcohólicas, la víctima y su hermano tuvieron una discusión por asuntos sentimentales.
Al calor de la discusión, Darwin Giovanni H. Ch. ingresó a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano, produciéndole una herida penetrante en el tórax y la muerte inmediata.