Sentenciado a 29 años de cárcel por la violación a un niño de 5 años 

Loja.- Édgar P., fue sentenciado a 29 años y 4 meses de prisión al ser declarado culpable de la violación a un niño de 5 años.

Además, deberá pagar $12.000 dólares como multa y $10.000 dólares como reparación integral a la víctima. También se ratificaron las medidas de protección en beneficio del niño y de su familia, dictadas desde la formulación de cargos.
Los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2021 en el sector conocido como El Colorado del cantón Puyango. En la vivienda del tío de la víctima, en donde tres hombres (incluido su tío) estaban ingiriendo licor. En un momento en el que se quedaron solos en el inmueble, el agresor aprovechó para llevarlo a una habitación y violentarlo.
De inmediato, el niño regresó hasta su casa y le contó lo sucedido a su mamá, quien acudió hasta la vivienda donde se produjo el hecho, pero el hombre ya no se encontraba.
Luego, el padre de la víctima llegó al lugar y se informó a la Policía para iniciar una búsqueda, que concluyó con la detención de agresor cuando trataba de huir.
Las respectivas investigaciones y pruebas presentadas en el proceso permitió que el sujeto reciba la condena.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario