Bomberos participa en planificación del Desfile Cívico Militar por fiestas de Machala

Machala.- Para celebrar los 198 años de cantonización de Machala las autoridades preparan una serie de actividades, entre ellas el Desfile Cívico Militar que se efectuará el 25 de junio del presente año.

Para ello, en la sala de sesiones del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, se llevó a efecto una reunión de planificación de la contingencia y participación de entidades del sector público y privado, en el desfile que año a año organiza la Alcaldía de Machala.
El Crnl. (B). Ing. Javier Astudillo Gómez, agradeció la presencia de los representantes de las instituciones que sin ningún miramiento aportan en beneficio de la ciudad. El primer jefe del Cuerpo de Bomberos, conjuntamente con Selene Noblecilla, dieron a conocer la postura del Alcalde, Ing. Darío Macas Salvatierra.
 De la cita tomaron en cuenta varios puntos de vista de parte de la Policía Nacional y la Armada del Ecuador. Es muy probable que la Banda de la Armada, así como los cadetes de la Escuela de la Policía, participen del evento. Sumándose las Fuerzas Armadas en sus tres ramas, al igual que un gran contingente de bomberos de la ciudad y la provincia.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario