Centro de Revisión Técnica Vehicular de Machala recibe autorización de ANT

Machala.- Este viernes 6 de mayo, la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, otorgará la autorización de funcionamiento al Centro de Revisión Técnica Vehicular de Machala (RTV), el acto se cumplirá desde las 11h00 en las instalaciones del RTV, diagonal al terminal terrestre.

La resolución se emite por el cumplimiento de los mecanismos y sistemas que exige la ANT, para el proceso de revisión de los vehículos, con base en las normas técnicas ecuatorianas NTE INEN 2349.
Con la habilitación, el Centro de Revisión Técnica de Machala se convertirá oficialmente en el primer centro autorizado de la provincia de El Oro y el sexto a escala nacional, según información de la ANT.
“Una de las prioridades de Movilidad Machala, es salvar vidas; nuestro RTV es clave fundamental para ello, porque la revisión técnica y moderna permite verificar el correcto funcionamiento de los vehículos, lo cual es necesario para la seguridad vial”, señaló Daniel Chan, gerente de Movilidad Machala EP.
El programa contará con la presencia de Adrián Castro Piedra, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario