Prefectura presentará a La Vecina en décima edición de El Tenderete 

Machala.- La Prefectura de El Oro representada por el Ing. Clemente Bravo Riofrío, patrocina la reconocida feria denominada El Tenderete, misma que se realizará este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el centro comercial Unioro de Machala. 

Su décima edición será dedicada  al Día de la Madre y se llevará a cabo de 11h00 a 22h00, según informó Ericka Veintimilla, mentalizadora de la feria, quien ofreció este miércoles 4 de mayo la rueda de prensa oficial del evento acompañada de la Abg. Karina Torres, Prefecta Subrogante de la provincia.
En esta gran feria están presentes más de 40 emprendedores y pequeños empresarios de todo el Ecuador, que llegan a comercializar sus productos e impulsar sus marcas en esta plataforma.
La prefecta encargada, Karina Torres indicó que, en esta ocasión, como Prefectura colocarán un stand para mostrar los diferentes proyectos que están llevando a cabo como gobierno provincial.
Además, ofrecerán un show diferente para mamá, para que se rían hasta más no poder con el comediante Tomás Delgado, La Vecina, misma que se presentará el domingo 7 de mayo a las 17h00, totalmente gratuito.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario