Avanza la construcción de la Nueva Estación de Bomberos en Nuevo Pilo 

Machala.- Luego de la firma del contrato para la construcción de la nueva Estación de Bomberos en Nuevo Pilo, empezaron los trabajos de desmantelamiento de todo lo que estaba dentro del espacio antiguo.

Una vez cumplida la primera fase, actualmente han procedido a la demolición de la estructura en su totalidad, además están removiendo el piso de cemento cuyo espesor dificultó un poco las labores.
Según el Ing. Danilo Mogollón, responsable de la obra; en la presente semana se va a efectuar las excavaciones para retirar los escombros y el material del subsuelo. Luego se hará un mejoramiento integral del área, tal como lo indica la técnica. “Es muy probable que en un tiempo corto ya levantemos las columnas que serán la parte estructural fundamental de la Estación 2”.
El primer jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, Crnl. (B). Ing. Javier Astudillo Gómez, confía en que en el plazo establecido en el contrato se cumpla con la entrega de la obra, para con ello dotar de los vehículos, herramientas y personal que formarán parte del equipo que cubrirá la parroquia 9 de Mayo.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario