Embarcación robada fue localizada en el Estero Huaylá

Machala.- Una embarcación reportada como robada fue recuperada en un operativo efectuado por personal de la Armada del Ecuador, a través de la Capitanía de Puerto Bolívar. 

Los uniformados conocieron del caso mediante denuncia por parte del propietario, quien indicó que se la sustrajeron en el sector de Bajo Alto.
Luego de recibir la alerta por parte del propietario, se conoció que constaba con sistema de rastreo mediante GPS, que permitió determinar su ubicación.
Rápidamente el personal de la patrulla de la Capitanía de Puerto Bolívar, se dirigió al sector del estero Huaylá, logrando recuperar la embarcación y el motor que se encontraba abandonada y varada en el manglar debido a la baja marea.
Una vez encontrada la embarcación se procedió a realizar el procedimiento para desvarar la misma con ayuda del personal del Batallón de Infantería de Marina No. 22 Jambelí.
Este procedimiento duró alrededor de una hora, posterior a esto se llevó la embarcación hacia el muelle del SUBSUR para los respectivos trámites por parte de las autoridades competentes.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario