Empresa de Aseo realizó minga integral en la Ciudadela Miraflores 

Machala.- El proyecto “Mi barrio limpio” impulsado por la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala llegó a la ciudadela Miraflores donde realizaron una minga integral la mañana de este martes 29 de marzo de 2022.

Además funcionarios de la EMAMEP socializaron la Ordenanza para la Gestión, Control, Regulación de los Desechos Sólidos No Peligrosos y Sanitarios generados en la ciudad.
Danny Gámez, gerente de la entidad, indicó que los moradores de cada sector deben sacar la basura en los horarios establecidos y cuidar el vecindario.
La Ordenanza vigente determina una multa del 60 % de un Salario Básico Unificado (SBU), a las personas que cometan las siguientes contravenciones: incinerar a cielo abierto cualquier tipo de desechos sólidos; sacar la basura fuera de los horarios de recolección; no colocar un tacho de basura en locales de uso público; ensuciar los espacios públicos con residuos de materiales al realizar trabajos de construcción o reconstrucción sin las debidas precauciones. Entre otras sanciones.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.

Deja un comentario