Su hermano lo mató con nueve machetazos

Manabí.- A Juan Carlos López Zambrano, de aproximadamente 40 años, lo encontraron sin vida, luego que se registró una riña familiar.

Con alrededor de 9 cortes en distintas partes del cuerpo encontraron en su vivienda al ciudadano conocido como “Conejo”, tras ser asesinado, presuntamente, por su propio hermano, así lo indicaron familiares de la víctima.
La muerte violenta ocurrió cerca de las 05h00 de hoy 28 de marzo de 2022 en el sector San Vicente, de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre.
De acuerdo a versión del padre, él habría estado libando con su hermano y en un momento de discusión, según los parientes, le habría producido varios machetazos, que acabaron con su vida. Tras cometer el crimen, el agresor huyó del sitio, señalaron uniformados.
Familiares revelaron que ambos eran hermanos solo por parte de madre y que ya tenían ciertos desacuerdos desde un tiempo atrás.
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para realizar las investigaciones y esclarecer el hecho y Medicina Legal para levantar y trasladar el cuerpo hasta el Centro Forense de Manta.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario