Cronograma de traslados y matriculas para el nuevo año electivo régimen Costa – Galapagos ya esta en vigencia 

Machala.- Carlos Gonzaga del distrito de educación Machala explicó el cronograma de traslados y matriculas para este nuevo año electivo 2022 – 2023 región Costa – Galápagos. 

Desde este 28 de marzo podrán realizar el traslado o matrícula los estudiantes de preparatoria 1°, 29 de marzo básica superior (8.°, 9.°, 10.°), 30 de marzo inicial 2, grupo de 3 y 4 años, 31 de marzo básica elemental y básica media, 1 de abril Bachillerato.
También indicó que de manera paulatina las instituciones educativas se están preparando para recibir al estudiantado, al igual que los docentes están recibiendo capacitación para regresar a la presencialidad.
Acotó que las medidas de bioseguridad se mantendrá a pesar de que el aforo es al 100% hasta que existan nuevos lineamientos.
Así mismo no se exigirá, gasto elevados para los padres de familia y los centros educativos se deberán remitir a las circunstancias que existan, según se de el caso.
Como otro punto para las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse a las oficinas del distrito para recibir ayuda y asesoramiento.
Por Bryan Calvache
#Atencion: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario