César Encalada y Fundación Rosa Luz llegó con brigada médica a parroquia Bella María 

Santa Rosa.- La brigada de salud se realizó en el polideportivo de la parroquia Bella María. Los habitantes de los sitios Piedra Redonda, Pidiguiña, Recreo, Birón, Caluguro y de la cabecera parroquial se beneficiaron de atención médica, suero con vitaminas B1, B6 y B12, suplemento para niños, pruebas rápidas, corte de cabello, tratamiento facial, masajes anti estrés y arreglo de uñas. 

César Encalada junto a la Fundación Rosa Luz y centro estético Mimados realizó la atención a los grupos prioritarios.
Juan Saraguro Masache, presidente de la junta de agua Bella María, destacó los beneficios que entregó la fundación.
“Agradecer al señor César Encalada por esta atención. Los pueblos rurales son desatendidos por las autoridades, pero gracias a que hay personas de buen corazón recibimos la brigada médica. Su mano solidaria nos llena de alegría, felicitar por esta buena labor que realiza con la fundación. Dios le multiplicará lo que hace por la gente que más necesita”, reiteró.
Tomas Zapata llegó desde Piedra Redonda para recibir el suero con vitaminas, a sus 77 años requiere de las vitaminas para mejorar su sistema inmunológico.
Adultos mayores de las comunas recibieron bastones. César Encalada explicó a los beneficiarios la misión que cumple Rosa Luz.
Más de 300 personas recibieron sueros con vitamina, otras personas se beneficiaron con tratamiento capilar, corte de cabello, arreglo de uñas y los masajes anti estrés. Los niños recibieron los suplementos nutritivos y la atención en medicina general.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario