Alcaldía recibió ayuda de importadora para centro diurno

Pasaje.- La ayuda beneficia a 120 adultos mayores del proyecto Centro Diurno Pasaje de las Nieves y los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Francisco García, Gerente de importadora Tomebamba, facilitó una refrigeradora y televisor de 55 pulgadas para los proyectos de atención a personas en situación vulnerable.
 
El Alcalde César Encalada recibió los electrodomésticos que son de mucha ayuda para la atención a personas que más necesitan. En acto realizado en la Dirección de Acción Social con los beneficiarios se efectuó la entrega oficial de la ayuda.        
 
“A nombre de importadora Tomebamba es un placer apoyar la gestión del Alcalde César Encalada. La vez anterior que conocí, me gustó saber que hay todavía gente con corazón grande. A parte de ser un excelente político, es un gran ser humano, no solo con palabras, sino con hechos. Estamos prestos nosotros para apoyar esta gestión. César, con mucho agrado, de parte de la importadora, quiero hacer entrega formal de la refrigeradora y televisor, no es mucho pero vendrán cosas mejores, vendrán mejores ayudas y esperamos que sea a largo plazo”, dijo el Ing. Francisco García, Gerente de Importadora Tomebamba.  
 
Encalada informó a Francisco García, la atención realizada con los proyectos sociales a las personas de extrema pobreza.
 
“Hacemos gestión con responsabilidad social, atendemos a más de tres mil personas de los grupos vulnerables. La ayuda que nos brinda Importadora Tomebamba nos alienta a seguir adelante, a llegar a más personas con asistencia social de calidad”, reiteró.
 
Oscar Peñaloza, beneficiario del proyecto, agradeció a Francisco García por facilitar ayuda que beneficia a los adultos mayores.
 
La refrigeradora pasó al área de cocina del centro diurno Pasaje de las Nieves para la conservación de las verduras y cárnicos y el televisor de 55 pulgadas al área de terapia infantil de la Unidad Básica de Rehabilitación.
 
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario