Vehículo utilizado en asesinato en Puerto Bolívar era robado 

Machala.- El vehículo que fue utilizado para cometer el asesinato de Moisés Elias Rosero Micolta, de 25 años, estaba reportado como robado.

Luego que se registró el crimen, la camioneta roja en la que se movilizaban los cuatro sujetos que realizaron los disparos fue abandonada e incinerada en el barrio Amazonas, atrás del estadio de Puerto Bolívar.
Personal de la Policía Judicial constató que estaba reportado como robado en Machala el 28 de febrero de 2022.
ASESINATO
Rosero, de 25 años, fue asesinado en el interior de una vivienda. Este hecho se registró 09h40 de ayer 22 de marzo de 2022, en las calles Pichincha, entre 11ava. Norte y 10ma. Norte, en el barrio Bolívar.
Testigos indicaron que cuatro sujetos llegaron en una camioneta roja y dispararon con armas de largo alcance ingresando a una vivienda.
Una persona que acompañaba a la víctima dijo que iban a desayunar y al ver a los individuos que llegaron a disparar, él corrió hacia el cuarto y Rosero al baño. Luego se percató que el occiso estaba en el suelo sangrando.
Una vez que se dieron a la fuga, en el barrio Amazonas, atrás del estado de la parroquia porteña, procedieron a abandonar e incendiar la camioneta.
La víctima fue trasladada a una casa de salud, donde se confirmó su muerte. Agentes de Criminalística encontraron en la vivienda 11 indicios balísticos.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario