GAD Pasaje por tercera vez en atención emergente a avenida Perimetral Sur

Pasaje.- La vía estatal E59 conocida como avenida Perimetral Sur está sin mantenimiento del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

El GAD Pasaje, por tercera ocasión, hará trabajos emergentes con apoyo de la empresa Bursal, control de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Tránsito Pasaje y los agentes municipales.
La coordinación interinstitucional se realizó este miércoles en la sala de la Alcaldía. La Alcaldesa Subrogante, Ana Cobos Rivas, anunció que los trabajos se inician este viernes en el tramo redondel calle Sucre a redondel de Loma de Franco.
“Hemos emprendido algunas acciones, dando continuidad a los trabajos, pero hoy estamos en la avenida Perimetral Sur para dar solución. Sabemos el malestar que enfrentan nuestros taxistas, conductores y personas que circulan por la vía. Junto a William Ávila, Gerente de Bursal, vamos a mejorar la avenida con material de mina, tramo desde el redondel a Buenavista al redondel Loma de Franco, son 2 km de avenida que están mayormente afectados”, indicó la Alcaldesa Subrogante.
La avenida perimetral sur, carretera estatal No. 59, tiene seis kilómetros, desde el redondel de ingreso a Pasaje hasta la Y Tres Cerritos.
La amplitud de la mesa es de 26 metros, con cuatro carriles de circulación y parterre central.
Existen varios tramos que presentan daños en la base y sud base, en otros requiere el bacheo
William Ávila, informó que Bursal facilita el material necesario con traslado hacia la calle, para mejorar el tramo más crítico de la vía.
“Nos comprometemos poner con nuestro equipo de transporte, el material grueso o fino, el que sea requerido por Obras Públicas del Municipio para arreglar la vía”, reiteró el Gerente.
La Comisión de Tránsito del Ecuador con apoyo de Justicia y Vigilancia realizará el control del tránsito que circula por la avenida.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario