ASESINATO DE CUMANDÁ SÁNCHEZ EXVOCAL DE LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL DE EL ORO FUE GRABADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD 

Machala.- Un ciudadano de tez trigueña que vestía un buzo blanco, bermuda crema y gorra roja, fue el asesino de Cumandá Ibelia Sánchez Benítez, de 53 años, exvocal de la Junta Provincial Electoral de El Oro.

Esto es lo que se evidencia en un video que se hizo viral en redes sociales y que captó el crimen ocurrido 09:10 del martes en las calles Santa Rosa y Guabo.
Al momento del asesinato, ella baldeaba la acera de su casa. Con manguera en mano la exfuncionaria regaba agua en la baldosa mientras su empleada fregaba el piso con una escoba.
Luego aparece en escena el asesino, quien se acerca sigilosamente a Sánchez, quien al percatarse de la presencia del hombre, que le apuntaba con un arma de fuego, intenta ingresar a la vivienda.
Pero el victimario corre antes que entre y a una distancia no mayor a un metro le propina a quemarropa los disparos en el hombro y el cuello, por la espalda.
Una vez cometido el crimen, el sujeto corrió una cuadra hacia la calle Kléber Franco, donde abordó una motocicleta que era conducida por un sujeto que tenía ropa negra.
Cinco disparos fueron los que acabaron con la vida de Sánchez. La cantidad se determinó en la autopsia. En el lugar del crimen se localizaron un total de siete indicios balísticos.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237

Deja un comentario