ALCALDÍA ENSEÑA A NIÑOS A ELABORAR PIZZA EN VACACIONALES DE MINICHEF

Pasaje.- El Alcalde César Encalada realizó el taller sobre elaboración de pizza con niñas y niños que participan de los vacacionales 2022.

Los chicos prepararon junto al Alcalde y los chef la pizza casera De César, desde la extensión de la masa, colocación de la pasta de tomate y los ingredientes como jamón, salami, peperoni y queso rallado.
El curso vacacional de mini chef es la ocasión que tienen los niños para conocer los secretos de la cocina.
“Dedicamos tiempo a los niños porque ellos son el presente, porque trabajamos para que ellos tengan un mejor futuro. Esta capacitación se sustenta en lo lúdico, en la práctica que enseña para la vida, esos conocimientos no se olvidan”, indicó Encalada.
Dos grupos de niños participaron del taller y también saborearon la pizza. La niña Mía Romero agradeció al Alcalde por las enseñanzas que reciben en el curso de min chef.
“Si logro tener todos los ingredientes voy a replicar en casa la elaboración de la pizza, tengo la receta y los pasos que debo seguir”, recalcó la niña.
Lourdes Aranda, Directora de Cultura, Luis León, chef municipal y el Alcalde César Encalada realizaron paso a paso la preparación de la pizza casera.
“Con los cursos vacacionales formamos a nuevos ciudadanos, a los emprendedores, a los futuros profesionales de la ciudad”, reiteró el Alcalde.
Las niñas y niños ya aprendieron a elaborar el pastel de chocolate y ahora la pizza casera De César.
Durante el mes de marzo recibirán los cursos para elaboración de otras recetas. Los horarios del curso se cumplen en la mañana, con dos grupos de aprendizaje.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237
#MPNoticiasMar1622

Deja un comentario