ALCALDE MANTUVO MESA DE TRABAJO CON DIRIGENTES DE ASOBANORTE 

Machala. – Con la finalidad de solicitar obras para la mejora del sector y sus diferentes barrios, la Asociación de Barrios del Norte (ASOBANORTE) mantuvo una mesa de trabajo con el alcalde de la ciudad, Darío Macas Salvatierra, en el sector Puerto Grande y Solidario.

Dirigentes de los barrios: Sauces 1, Jesús del Gran Poder, Villa Marín, Justicia popular, Federico Páez, Washington García, 10 de Septiembre y Puerto Grande y Solidario, estuvieron presentes en la actividad  y dialogaron con el alcalde sobre los lugares más necesitados y por los que piden pronta atención incluidos los que se han visto afectados por la temporada invernal.
Dentro del encuentro, el alcalde mencionó acerca de la legalización de tierras, y dijo que fue una promesa que realizó en un inicio y que hoy, alrededor de diez mil habitantes, serán beneficiados.
También informó que, aquellos que reciban sus escrituras podrán disponer de su propiedad como gusten, siempre y cuando dicha disposición esté contemplada dentro del marco de la Ley.
Este jueves 17 de marzo, funcionarios del municipio acudirán hasta el sector para que efectúen todo el trámite que se requiere para agilizar el procedimiento.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.
#MunicipioMachalaMar2022
#MPNoticiasMar1622

Deja un comentario