ALCALDE INAUGURÓ COLONIAS VACACIONALES GRATUITAS 

Santa Rosa. – Con alrededor de 1.000 niños, niñas, adolescentes y adultos inscritos en las colonias vacacionales de la Municipalidad de Santa Rosa se llevó a cabo la inauguración de este programa que, después de dos años se realiza presencialmente, debido a la pandemia del COVID-19.

El evento dio inicio a las actividades deportivas y artísticas gratuitas que impulsa el alcalde Larry Vite Cevallos, a través de la Dirección de Gestión Social.
La directora de Gestión Social, Carmita Maldonado, indicó que los vacacionales de fútbol se desarrollarán en las canchas de Los Ceibos, Nueva Esperanza, El Bosque (The Star)- Puerto Jelí, Las Palmeras, Chávez Franco. Mientras tanto, los cursos de música y danza se realizarán en la terraza del Mercado (Santa Rosa), parroquia Jumón, Los Ceibos, Puerto Jelí y en la Cdla. San Marcos; dibujo y pintura, así como manualidades se llevará a cabo en el tercer piso del Mercado (Santa Rosa).
Las clases de bailoterapia se dictarán en once puntos fijos del cantón Santa Rosa, beneficiando a un total de 40 barrios y ciudadelas. Estos son: parroquia Jumón, Puerto Jelí, Palmeras, Los Ceibos, Franco Romero, Orito, Centenario, Paraíso, Teniente Hugo Ortiz, Calderón, Calderón y la Plazoleta Bolívar. Las personas que deseen inscribirse deben acudir, en horario de oficina, al tercer piso del Mercado Central.
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237
#MunicipioSantaRosaMar2022
#MPNoticiasMar1522

Deja un comentario