INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE UNA CAMIONETA RECIBIERON PRISIÓN PREVENTIVA

Machala.- Anderson C., Wilson O. y Arline V. recibieron prisión preventiva al estar involucrados en el robo de una camioneta que fue recuperada.

En la audiencia de formulación de cargos se conoció que cuatro personas, entre los que estaban una mujer, llegaron en un auto blanco a la avenida Circunvalación Sur y Séptima Oeste, en Machala.
Según el informe policial, ellos se encargaron de forzar las puertas de una camioneta para robársela; sin embargo, el ruido hizo despertar al dueño que al ver que se sustraían su carro llamó al #Ecu911Machala.
En ese momento el personal de la Policía Nacional efectuó un operativo y en el sector de La María, ubicaron la camioneta que era conducida por una persona .
El informe detalla que inició una persecución y en el trayecto apareció un auto blanco, que obstaculizó al patrullero, razón por la que se procedió a la detención de sus tres ocupantes.
Mientras que la camioneta fue abandonada en el sitio Vega Rivera, en Santa Rosa y la persona que la conducía se dio a la fuga.
Entre los tres detenidos está una mujer y los dos hombre, que registran antecedentes penales por receptación de cosas robadas y por asociación ilícita.
Además, según datos policiales este vehículo (auto blanco) estaría involucrado en otros robos en Zaruma y Santa Rosa, casos que son investigados.
Fiscalía formuló cargos por robo y solicitó prisión preventiva en contra de Anderson C., Wilson O. y Arline V., petición que fue aceptada por la jueza de Garantías Penales de Machala.
#MPNoticiasMar1422

Deja un comentario