INAUGURARON CURSO VACACIONAL BOMBERITOS JUNIORS 

Santa Rosa.- Con la participación de 212 niños y niñas de 7 a 12 años de edad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipal de Santa Rosa, inició el curso vacacional gratuito, denominado Bomberitos Juniors, con la presencia del alcalde Larry Vite Cevallos. 

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Andrés Romero, inidicó que las colonias vacacionales tienen una duración de dos semanas. “En este lapso las niñas y niños aprenderán temas como prevención de incendios, primeros auxilios, no uso libre del fuego y fosforos en el hogar; reconocer olores, cuando existen fugas de gas. Se cuenta con once instructores”, señaló.
El alcalde Larry Vite Cevallos mencionó que esta iniciativa busca capacitar a los niños, a temprana edad, en temas preventivos.
Los padres y madres de familia, como Alba Urgiles califica como positivo este tipo de cursos que no tienen costo alguno. “No está de más que nuestros hijos aprendan temas de prevención de incendios, así ellos se forman desde pequeños y aprenden a reconocer señales importantes de peligro”, agregó.
#MunicipioSantaRosaMar2022

Deja un comentario