CÉSAR ENCALADA Y FUNDACIÓN ROSA LUZ CON ATENCIÓN MÉDICA EN BARRIO 16 DE MARZO

Machala.- La brigada de salud se realizó en el barrio 16 de Marzo de Machala. A este sector llegó César Encalada con la Fundación Rosa Luz para brindar de forma gratuita la atención a la población vulnerable.

Los habitantes del populoso barrio recibieron el suero con vitaminas B1, B6 y B12, aplicación de pruebas rápidas y los servicios de masajes antiestrés, corte de cabello, limpieza de cutis, manicure y pedicure que facilitó el centro estético Mimados de María Auxiliadora Guijarro.
Georgina Díaz, secretaria del barrio 16 de Marzo, dijo que la brigada de salud es un beneficio valioso para los moradores.
“Los que vivimos en este barrio somos de bajos recursos económicos, por eso agradecemos a César Encalada por llegar con su fundación a prestar ayuda a las familias”, reiteró.
Pedro Chamba del barrio Rosa Nelly de Minuche, manifestó que la aplicación del suero con vitaminas es la mejor ayuda que recibe el pueblo. “Una atención como esta cuesta 45 dólares y la mayoría de la población no tiene para cubrir ese costo”, recalcó.
Los dirigentes barriales de Machala, Julio Jumbo de la federación de los barrios del este y Euro Vélez del barrio La Aurora coordinaron con César Encalada la opción de llegar con la brigada de salud a otros barrios.
La Fundación Rosa Luz tiene casi un año realizando visitas a los barrios para prestar ayuda con suero de vitaminas, entrega de ayudas técnicas a personas que padecen discapacidad y atención con el centro estético Mimados.
En el 16 de Marzo más de 300 personas se beneficiaron con atención facilitada por la fundación de César Encalada.

Deja un comentario