47 MUERTES VIOLENTAS EN EL ORO EN LO QUE VA DEL AÑO

Machala.- Con las muertes de Joe Jonatan Lapo Tandazo, de 28 años y de Cristopher Andrés Chalen Evangelista, de 27 años, ya suman 47 muertes violentas en lo que va del 2022.

Lapo recibió disparos la noche del 13 de marzo en el barrio 24 de Septiembre, en Machala.
Un informe detalla que dos sujetos intentaron matar a Richard G., quien recibió dos disparos y justo en ese momento el occiso se dirigía a la tienda a comprar cerveza.
Los individuos al observar a Lapo también le dispararon. Él recibió tres disparos, que horas después le causaron la muerte en el hospital Teófilo Dávila.
Mientras que Chalen recibió disparos cerca de las 21h30 de ayer, en un callejón del barrio Primero de Abril, en la parroquia Puerto Bolívar.
Testigos indicaron que el hombre caminaba cuando parecieron sujetos en poder de armas de grueso calibre, razón por la que corrió e ingresó a una vivienda en su intento de salvarse la vida.
Sin embargo, los asesinos entraron a la casa y lo buscaron hasta ubicarlo debajo de la cama para proceder a levantar el colchón y asesinarlo.
En el lugar se encontraron 15 indicios balísticos y se determinó que para el crimen fueron utilizadas dos armas de fuego.
Con estas dos muertes violenta a ocurridas el fin de semana ahora suman 47 asesinatos en El Oro, es decir, 16 más más que en el mismo periodo del año anterior, cuando iban 31.

Deja un comentario