ENCUENTRAN COLGADO EN LA CÁRCEL A PADRE DE JOVEN DECAPITADO EN DURÁN 

Guayas.- Darwin Fuentes Montoya, de 43 años, padre del joven que fue decapitado en Durán fue hallado colgado en la Penitenciaría del Litoral. 

El cuerpo del recluso fue encontrado seis horas después en el pabellón 2 del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil.
El hombre registraba antecedentes penales por delincuencia organizada y tráfico de sustancias y también procesos judiciales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y porte de estupefacientes.
HIJO
El cadáver de Darwin Ariel Fuentes Pérez, de 21 años, fue encontrado decapitado en la subida al cerro Las Cabras, en Durán. La cabeza de la víctima estaba junto al cuerpo.
La policía presume que al sujeto lo asesinaron en otro lugar y posteriormente lo fueron a dejar en ese sitio.
El hallazgo se dio en la madrugada de hoy 9 de marzo de 2022 cuando policías que patrullaban la zona se percataron del hecho macabro.
Varias unidades policiales llegaron a la escena del suceso y cerraron el paso a peatones para tratar de recoger evidencias.
Oficiales de la Policía creen que el caso estaría ligado a un decomiso de armas realizado en las últimas horas en Durán.
Se trata de cerca de 17.000 municiones encontradas en la ciudadela El Recreo. Las municiones estaban en sacos y se cree que se pretendían usar en hechos delictivos en la Zona 8.
Este es el sexto hallazgo de una persona decapitada en los últimos seis meses en el vecino cantón.

Deja un comentario