CÉSAR ENCALADA Y FUNDACIÓN ROSA LUZ LLEGA CON SALUD A ORENSES MÁS NECESITADOS

El Oro.- La ayuda humanitaria llega a más sectores necesitados en la provincia de El Oro. César Encalada con Fundación Rosa Luz ha realizado brigadas médicas en varios cantones de la provincia.

Junto al voluntariado ha intervenido en Huaquillas, en los barrios Brisas del mar y 8 de Septiembre; Arenillas en la barriada Las Mercedes; Santa Rosa en la barriada central y sitio San Agustín; en Pasaje en la plazoleta del malecón en la avenida Jubones; en El Guabo en la fundación San Juan Bautista y Barbones; en Puerto Bolívar, escuela Héctor Encalada y en parroquia Guanazán.
Son más de tres mil personas beneficiadas con aplicación de suero de vitaminas B1, B6 y B12.
“La fundación lleva el nombre de mi madre Rosa Luz Erráez, junto a mi familia trabajamos este proyecto para ayudar a los que más necesitan. Para las personas humildes es difícil conseguir esta atención médica y las ayudas técnicas, seguimos visitando cada rincón de El Oro para atender a los más vulnerables, lo hacemos con todo el amor de Dios”, indicó César Encalada, empresario bananero visionario que trabaja por los más humildes de la provincia de El Oro.
Con el apoyo del Grupo NOGEMI y César Encalada fundación Rosa Luz ejecuta brigadas de salud en la zona urbana y rural de la provincia El Oro.
La atención que presta incluye aplicación de suero con vitaminas, entrega de ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones, andadores; atención con terapias anti estrés, corte de cabello, corte y arreglo de uñas.
#MPNoticiasMar0722

Deja un comentario