CÉSAR ENCALADA CON FUNDACIÓN ROSA LUZ REALIZÓ BRIGADA MÉDICA EN SAN AGUSTÍN

Santa Rosa.- La ayuda social llega a más personas en situación vulnerable de la provincia de El Oro. César Encalada con Fundación Rosa Luz realizó la brigada médica en el sitio San Agustín del cantón Santa Rosa. 

La atención benefició a familias de extrema pobreza del sector y de las comunas aledañas. 300 personas recibieron suero de vitaminas para mejorar su sistema inmunológico, corte de cabello, arreglo de uñas y terapias anti estrés. El presidente Ronny Romero Nieves aseguró que la brigada se cumplió de manera exitosa en la casa comunal y con asistencia de las familias.
El voluntariado de la Fundación Rosa Luz y personal médico prestaron atención a adultos mayores, moradores de San Agustín y de Laguna de Cañas.
El suministro de suero con vitaminas B1, B6 y B12 ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de las personas en situación vulnerable, para evitar riesgos a su condición de vida por efectos de la pandemia.
En la comuna de San Agustín los habitantes se dedican a labores agrícolas en la producción bananera y cacaotera. En la mayoría de hogares hay adultos mayores que necesitan atención médica.
Ronny Romero, presidente del sitio, agradeció a la fundación Rosa Luz y César Encalada por brindar la atención a la comuna.
“Es la primera fundación que llega a darnos ayuda a nuestra gente, mi gratitud infinita al Arquitecto y su familia por tener esa vocación de servir, esperamos que haya una nueva oportunidad para que realice otra brigada de salud”, reiteró el presidente.

Deja un comentario