ALCALDÍA INAUGURÓ LOS VACACIONALES 2022 CON NIÑOS Y JÓVENES DE PASAJE

Pasaje.- Los niños y jóvenes de Pasaje volvieron a vivir las emociones de los vacacionales gratuitos 2022.

El Alcalde César Encalada inauguró los cursos en arte, cultura y deporte en el coliseo Lupita Ríos. Madres y padres de familia junto a sus hijos disfrutaron del evento.
Los instructores de 13 disciplinas dieron demostraciones sobre las técnicas, fundamentos y habilidades que se desarrollarán en los cursos.
En Pasaje los vacacionales son un referente provincial, más de ocho mil niños se han beneficiado con aprendizajes que mejoraron su talento artístico y deportivo.
“Es una alegría volver a presentar, después de dos años, los cursos vacacionales. Esta es la oportunidad para que la familia pueda ver a sus hijos crecer y tener un futuro alejado del alcohol y las drogas”, expresó el Alcalde César Encalada.
Alrededor de mil niños se vincularon con los vacacionales 2022. En fútbol Carlos Ocampo y Rolando Lavanda son los instructores que darán fundamentos básicos, Ariel Valles en básquet, Carla Rodríguez en patinaje y Halderg Quezada en la disciplina de ajedrez completan la nómina en deporte.
También se incluye artes circenses, teatro, artes marciales mixtas, baile, pintura, bomberos kids, minichef, periodismo y locución y manualidades. Los instructores presentaron ejemplos de las enseñanzas que se impartirán en los vacacionales que se inician el miércoles.
#MPNoticiasMar0822

Deja un comentario