ALCALDÍA PROMOCIONÓ BALNEARIOS DE PASAJE CON ORQUESTA LOS MÉNDEZ

Pasaje.- Miles de turistas que visitaron los balnearios disfrutaron del show internacional con los Méndez de Perú.

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos y reactivar la economía en el cantón, realizó eventos culturales en el malecón Buenavista, en Laguna Azul en Casacay y plazoleta del malecón en la avenida Jubones.
“Nos planteamos como finalidad lograr que la mayor cantidad de turistas visiten los balnearios de Pasaje, disfruten del show internacional, consuman lo nuestro y den un impulso a la economía de nuestra gente”, indicó Encalada.
El concierto con los Méndez de Perú en la plazoleta concitó el interés del público en el último día de carnaval. Desso el salsero romántico y Vicent Danier abrieron el show con un recital de temas para prender el ambiente.
Juegos, concursos, bailes, entrega de camisetas, bolsos y la espuma de carnaval alegraron al público.
Diego Duke, Diego Rojas, Angie Herkt, Jacob González, Danny Pingos, Iván Cruz, Abigail Sarango, Jorge Vega, Jaritza Gallegos, Dayana Jimbo y Douglas Orellana expusieron su arte en los balnearios.
Color, creatividad, arte en escena, graffiti al aire libre y culturización del carnaval fue lo que promovió la Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes.
Pasaje promocionó sus atractivos con arte, cultura, música, diversión y naturaleza.
Gracias a este impulso prestadores turísticos, vendedores de comidas preparadas, refrescos, comidas rápidas y comercio de artículos lograron mejorar sus ventas.
El cierre del carnaval 2022 se realizó en la plazoleta del malecón en la avenida Jubones.
#MPNoticiasMar0322

Deja un comentario