MÁS DE 40.000 TURISTAS INGRESARON A SANTA ROSA DURANTE EL FERIADO

Santa Rosa.-  Con shows artísticos se vivieron los cuatro días de feriado en el cantón Santa Rosa, congregando a turistas locales y de diferentes provincias del país, quienes disfrutaron de conciertos en los balnearios de agua dulce y las playas de San Gregorio y Jambelí, eventos organizados por la Municipalidad de Santa Rosa.

El alcalde Larry Vite Cevallos dijo que los “Carnavales de La Familia Grande” buscan reactivar la economía del sector turísticos e impulsar el talento santarroseño. “El sector turístico también es importante para nosotros, así como nuestros artistas locales; es por ello, buscamos fortalecer estos dos sectores tan importantes para nosotros”
Durante este feriado, la isla Jambelí recibió a 17.000 turistas, quienes disfrutaron el domingo 27 de febrero de un show artístico de  artistas santarroseños que pusieron a bailar a los turistas.
En los balnearios de agua dulce como El Vado, Limón Playa, Las Colinas, El Guayabo, Barranco Blanco, Pirigüiña, El Recreo, El Salado y Piedra Redonda, más de 10.000 turistas vivieron al máximo las bondades de estos atractivos naturales que, anteriormente fueron adecentados para mejorar el servicio de atención al turista.
En la isla San Gregorio, alrededor de 15.300 turistas acudieron para vivir la experiencia de lo paradisiaca isla que ofreció diferentes actividades como show de fuego, artes circenses, teatro, caritas pintadas, entre otras.
#MunicipioSantaRosaFeb2022
#MPNoticiasMar0222

Deja un comentario