ALCALDÍA PROMOCIONA BALNEARIO LAGUNA AZUL EN PARROQUIA CASACAY

Pasaje.- En el balneario Laguna Azul, parroquia Casacay la concurrencia fue masiva. El Alcalde César Encalada, con el propósito de promocionar atractivos turísticos del cantón, realizó el show con presentación de la orquesta internacional Los Méndez de Perú.

Música, arte al aire libre, concursos, premios, juegos, baile, naturaleza, comida criolla, armonía y un ambiente familiar se vivió en el balneario.
Encalada indicó que realiza eventos culturales en carnaval, para promocionar los atractivos, captar la mayor cantidad de turistas en los balnearios y con ello promover la reactivación económica que beneficie a prestadores turísticos locales.
“Los invito a divertirse, celebrar el carnaval, a pasar junto a sus amigos y familia en un ambiente de cordialidad. En Pasaje tenemos los mejores atractivos naturales, en Laguna Azul hay mucho por conocer”, reiteró el Alcalde de Pasaje.
El show musical con los Méndez de Perú fue espectacular. Los turistas disfrutaron del popurrí de temas bailables.
Este martes el show se realiza en la plazoleta de la avenida Jubones.
Color, creatividad, arte en escena y culturización del carnaval fue lo que promovió el graffiti al aire libre.
Los artistas Danny Pingos, Iván Cruz, Abigail Sarango, Jorge Vega, Diego Duke, Diego Rojas, Angie Herkt, Jacob González, Jaritza Gallegos, Dayana Jimbo y Douglas Orellana pusieron el arte con sus mejores creaciones. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes realizó arte al aire libre para brindar a los turistas otra opción de vivir los carnavales 2022.
 #MPNoticiasMar0122

Deja un comentario