ALCALDÍA PRESENTÓ A LOS MÉNDEZ DE PERÚ EN LOS CARNAVALES PASAJE 2022

Pasaje.- El feriado de carnaval se vive intensamente en Pasaje. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de promover la reactivación económica y promocionar los atractivos del cantón, realiza eventos culturales con presentación de artistas internacionales y show de primera.

En el malecón río Buenavista ayer 27 de febrero de 2022 los turistas se deleitaron del espectáculo musical. Joe & Bruce abrieron la jornada con recital de vallenatos y Vicent Danier, el talento de televisión, alegró con su música.
Encalada resaltó las bondades naturales de Pasaje y atractivos que en carnaval son los más visitados en El Oro. “Realizamos los eventos culturales carnaval 2022 para reactivar la economía de nuestra gente. Queremos que mejoren sus ingresos y recuperen su economía familiar. Los invito a divertirse y celebrar el carnaval, eso sí utilizando la mascarilla y alcohol para desinfección de las manos”, indicó el Alcalde a los turistas que visitaron Buenavista.
Miles de turistas disfrutaron del show con los Méndez de Perú. Baile, espuma de carnaval, popurrí de salsa, temas juveniles y una gama de canciones dieron mejor ambiente al evento de carnaval en el malecón de Buenavista. La bailo terapia y los grafitis a gran escala complementaron el espectáculo. El Alcalde César Encalada reiteró que Pasaje tiene una naturaleza que atrae, con gente amable, trabajadora, emprendedora y con actitud para recibir bien a los turistas.
“Este lunes tenemos la presentación de la orquesta internacional Los Méndez de Perú en el balneario Laguna Azul en Casacay y martes 1 de marzo, para cerrar el feriado de carnaval, presentamos el show en la plazoleta del malecón en avenida Jubones. Invito a los orenses y ecuatorianos a visitar Pasaje y a disfrutar de los eventos programados para este feriado”, reiteró Encalada.
 #MPNoticiasFeb2822

Deja un comentario