ALCALDÍA REALIZÓ LOS CURSOS VACACIONALES 2022 EN ARTE, CULTURA Y DEPORTES

Pasaje.- En Pasaje vuelven los cursos vacacionales en arte, cultura y deportes.

El Alcalde César Encalada inaugura el lunes 7 de marzo los vacacionales 2022, en el coliseo Lupita Ríos Mosquera.
Niños y adolescentes tienen la oportunidad de participar de los cursos en teatro, pintura, artes circenses, manualidades, mini chef, baile, artes marciales mixtas, locución y periodismo, bomberos kids, fútbol, básquet, patinaje y ajedrez.
Los cursos durarán un mes, se realizan en el horario de 09h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00 con la modalidad presencial y con aforo limitado.
“Tomando todas las medidas de bioseguridad volvemos con los vacacionales para niños y adolescentes. Antes de la pandemia logramos superar los ocho mil niños beneficiados con los cursos vacacionales. Este año junto a la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes brindamos todas las facilidades para que la niñez de Pasaje reciba aprendizajes en arte, cultura y deporte”, reiteró Encalada.
Los cursos se desarrollarán en el óvalo cultural, coliseo Lupita Ríos, San Antonio Plaza, salón auditorio, aquapark, academia Team Underground y Cdla. Miraflores.
El Alcalde César Encalada fomenta los aprendizajes, talento artístico, cultural y deportivo con niños de 6 a 17 años.
Los instructores de fútbol, básquet, ajedrez y patinaje trabajarán a doble horario en fundamentos básicos de cada disciplina.
El Cuerpo de Bomberos municipal capacitará a los chicos para que sean los bomberos kids.
Los artistas plásticos del municipio enseñarán a los niños las técnicas de dibujo y pintura. Las manualidades, artes marciales, baile, teatro, artes circenses, locución y periodismo son las otras opciones que tiene la niñez para disfrutar de los cursos.
Encalada invitó a las madres y padres de familia a brindar todo el apoyo a sus hijos para que sean parte de los cursos que se inician el 7 de marzo.
“Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es apoyarlos para que ellos desarrollen su talento. Con los vacacionales les brindamos la mejor oportunidad para aprender”, recalcó el Alcalde de Pasaje.
 #MPNoticiasFeb2522

Deja un comentario