SHOWS ARTÍSTICOS GRATUITOS OFRECERÁ LA PREFECTURA EN CARNAVAL

El Oro.- Un despliegue de artistas de talla internacional, nacional y local, formarán parte de los show gratuitos que ofrecerá la Prefectura de El Oro, durante los cuatro días del Carnaval, que arranca el sábado 26 de febrero y culmina el martes 1 de marzo. 

Los Carnavales Diferentes contarán en todos sus eventos con máquinas de burbujas y cañones de espuma, grupo de garotas que animarán a los asistentes y activación permanente de bailoterapia.
Todos los shows y presentaciones son totalmente gratuitos para todo el público y contarán con la animación de Paola Farias, más conocida como La Cocotera.
Agenda de actividades
Sábado 26 de Febrero: Empieza con el Pregón de Carnaval en Huaquillas que inicia a las 15h00 desde el Colegio Monseñor Leonidas Proaño hasta los bajos del Municipio donde se realizará la presentación artística de: Beder el Musicológo, Joe y Bruce y Nelly Martinelly.
El mismo día en Bajo Alto el show arranca a las 20h00 en el Malecón con la presentación artística del Doble de Nacho, durante la elección de la Reina de Carnaval 2022.
Domingo 27 de febrero: Se desarrollará el Pregón de Carnaval en Piñas junto a la Fundación Reina de Piñas, mismo que inicia a las 10h00 saliendo desde el Monumento al Soldado hasta el estadio Luis Rubén Pasaca para la el show artístico con la participación de los artistas: Arcenio y el doble de Nacho y Jhon Jairo de la Voz Ecuador.
El martes de igual manera el Puerto Jeli inicia a las 14h00 en el Malecón con la presentación artística de Beder el Musicológo, Joe y Bruce, Nelly Martinelly y el DJ Carlos Gallardo.
En Puerto Bolívar a partir de las 20h00 con la presentación de Alexis Murillo, Ramiro Barona, Boris de Borbón, entre otros, en el Malecón de Puerto Bolívar.
Lunes 28 de marzo:  Se llevará a cabo un show artístico en el Balneario La Cocha de Pasaje, empezando a las 10h00 con la presentación artística de Joe y Bruce, el Dj Allan Metralla, Andrea Jaramillo y Máximo Escaleras como plato fuerte.
En Bajo Alto a las 15h00 de este mismo día empieza con una Fiesta de Colores, Música y Espuma que será amenizada con la presentación de Máximo Escaleras, Jhon Jairo y Kerly Martínez de la Voz Ecuador.
Martes 1 de marzo: En Jambelí desde las 10h00 se presentarán Las Chicas Dulces, Arcenio y la Tefa Bella. Además de la presentación del DJ Allan Metralla.
#PrefecturaElOroFeb2022

Deja un comentario