ALCALDÍA PROMUEVE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA CON EVENTOS CULTURALES.

Pasaje.- Pasaje celebra los carnavales 2022 con la realización de eventos culturales en el balneario Río Buenavista, Laguna Azul y Malecón de la avenida Jubones. 

Los días domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 marzo el Alcalde César Encalada, con el objetivo de reactivar la economía, realiza los eventos con presencia del grupo internacional Los Méndez de Perú, Vicent Danier y recital de vallenatos con Joe & Bruce.
La ciudad encanto natural invita a los turistas de El Oro y Ecuador a visitar los atractivos de Pasaje y compartir junto a su familia el feriado de carnaval.
El Alcalde César Encalada promueve la reactivación económica con show artístico de categoría.
“El domingo 27 de febrero, en el malecón de Buenavista, desde las 11h00, tendremos show con Joe & Bruce, Vicent Danier y la orquesta Los Méndez de Perú. Habrá bailo terapia, espectáculo de grafitis al aire libre a gran escala. El show tendrá todas las medidas de seguridad, recomendamos a los turistas utilizar la mascarilla y alcohol como medida de precaución”, reiteró el Alcalde.
En Pasaje se viven los carnavales 2022 a todo dar con eventos culturales de primera.
El lunes 28 de febrero vamos al balneario Laguna Azul en Casacay. La Alcaldía de Pasaje ha programado el festival de carnaval 2022 con la presentación de Desso el salsero romántico, Vicent Danier talento de televisión y la orquesta internacional Los Méndez de Perú.
Desde las 11h00 los turistas que visiten Pasaje y balneario Laguna Azul podrán disfrutar del show musical, de la bailo terapia, grafitis al aire libre a gran escala, de la naturaleza acogedora y comida típica de la zona.
Pasaje celebra los carnavales 2022 con espectáculos artísticos gratuitos.
El martes 1 de marzo la cita de carnaval es en la plazoleta del malecón Río Jubones. Desde las 11h00 la población de Pasaje y El Oro podrá disfrutar del show musical con la presentación de Desso el romántico salsero, Vicent Danier y para bailar sin parar la orquesta Los Méndez de Perú.
Pasaje vive los carnavales 2022 con arte, cultura, música, diversión y naturaleza.
Domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo Pasaje Te Espera en Buenavista, Casacay y plazoleta de la avenida Jubones para disfrutar este feriado.

Deja un comentario