ALCALDÍA CON AYUDA HUMANITARIA A PERSONAS DE EXTREMA POBREZA.

Pasaje.- Personas con enfermedades catastróficas y adultos mayores en extrema pobreza son beneficiados con la ayuda humanitaria. 

El Alcalde César Encalada, gracias a la gestión realizada en la Fundación Charity Anywhere de Estados Unidos, entrega kits de ayuda en la zona urbana y rural de Pasaje.
La Vicealcaldesa Ana Cobos junto al personas de la Unidad Básica de Rehabilitación, centro diurno Pasaje de las Nieves y proyecto de asistencia humanitaria, visitó a las personas que viven en condiciones vulnerables para hacer la entrega de los kits humanitarios.
Miguel Barriga de la ciudadela Nueve de Octubre padece de pie diabético. Jenny Arizábala, madre de la persona afectada, dijo que necesita de mucha ayuda para el tratamiento médico que salve sus piernas.
“El kit que hoy recibe es como la bendición de Dios, agradezco al Alcalde César Encalada y Vicealcaldesa por la ayuda que recibió mi hijo. Mi gratitud también para quienes nos han apoyado. Un pedido especial a los pasajeños que puedan ayudar a mi hijo”, reiteró.
Encalada a través de la gestión internacional, ha logrado llegar con kits de ayuda humanitaria a más de diez mil personas en situación de extrema pobreza.
Los kits contienen paquete de pañales, paquete de guantes, medias deslizantes, protectores de cama, kits de higiene, mascarillas de tela, sábana para cama, campos quirúrgicos, asiento tipo waffle, silla de baño.

Deja un comentario