ALCALDE Y GAD PARROQUIAL ENTREGARON OBRAS EN BELLAMARÍA 

Santa Rosa.- EL alcalde de Santa Rosa Larry Vite y el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Bellamaría, Henry Guamán, entregaron la obra de mantenimiento al puente colgante y la reconformación de 1,5 km y asfaltado al ingreso del sitio Pirigüiña, parroquia Bellamaría. 

Los trabajos en el puente consistieron  en la colocación de implementos nuevos como péndulas, rieles, planchas, además del mantenimiento en los parantes, cable sensor y luminarias.
De igual manera, la Municipalidad intervino con trabajos de 1,5 km de reconformación vial, desde la vía principal que va a Vallehermoso hasta la cancha de voleibol del sitio Pirigüiña, así como 400 m de colocación de carpeta asfáltica al ingreso del sitio, mejorando el tránsito vehicular y peatonal que se genera por el ingreso de turistas en este importante sector productivo.
De su parte , el presidente del GAD parroquial de Bellamaría, resaltó la importancia de trabajar en equipo con la finalidad de llegar con obras en beneficio de los sectores rurales.
#MunicipioSantaRosaFeb2022

Deja un comentario