ALCALDÍA INSTALA NUEVA CUBIERTA EN EL COLISEO CÉSAR FADUL DIBB

Pasaje.- El coliseo César Fadul Dibb es el símbolo histórico del deporte pasajeño y orense, fue el escenario de grandes lides en el basquetbol.

Allí se jugaron partidos a nivel de las categorías formativas, competencia sudamericana y partidos con jugadores de élite. La casa del básquet permaneció muchos años abandonada a su suerte.
El Alcalde César Encalada, con la firme decisión de recuperar de forma integral el escenario deportivo, ejecuta la obra de remodelación de sus instalaciones. Está a punto de terminarse la instalación de la nueva cubierta con estructura elevada.
“El coliseo no podría seguir cayéndose, con recursos del GAD Pasaje ejecutamos la remodelación de todo el escenario. Ya se instalaron las cerchas con estructura galvanizada elaborada con tubo redondo. Se está ubicando la cubierta, de a poco damos forma al nuevo escenario. En esta administración construimos cuatro coliseos, canchas con graderíos, otras con cubiertas, ahora hacemos realidad la remodelación del mítico César Fadul Dibb, el escenario que está en el corazón de los pasajeños y orenses, en especial en los basquetbolistas”, indicó el Alcalde.
En el coliseo se ejecutan trabajos para renovar la cancha, camerinos, graderíos, baños, se elevó nivel de piso, ampliaron espacios en áreas de oficina, de reunión y concentración de deportistas.
La remodelación del coliseo César Fadul Dibb tiene costo de 561.524,05 dólares más IVA, plazo de ejecución de 240 días.
#MPNoticiasFeb2022

Deja un comentario