INVITAN A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN EL SHOW RUN 5K 

Machala. – Con la finalidad de incentivar la actividad física y el deporte con la familia y amigos, se desarrollará la carrera denominada “Show Run 5K”, organizada por Show Ball F7 y patrocinada por el alcalde de Machala, Darío Macas.

El evento será este domingo 20 de febrero, a partir de las 08:00 y cuenta con el debido Plan de Contingencia aprobado por El Comité de Operaciones y Emergencia (COE) Cantonal, donde intervendrá personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y de Movilidad Machala EP, para garantizar el cuidado y bienestar de quienes participarán y asistirán al evento.
En total, son más de $3000 en premios distribuidos para los 3 primeros lugares de cada categoría.
Las inscripciones están abiertas a través del link de la bio en el Instagram de @Showrunmachala o en las canchas de ShowBall F7.
Son tres categorías: Niños hasta los 14 años, Abierta de 15 a 39 años y Máster de 40 años en adelante. Cada participante recibirá su kit deportivo que consiste en una camiseta, número del competidor, manilla brandeada, tomatodo y chip.
La carrera iniciará en la 5ta. avenida (Canchas de Show Ball F7), continuará por la Av. 25 de Junio y retorna por el paso desnivel, se conecta nuevamente por la Av. 25 de Junio, recorre la calle Uruguay y circunvala por la calle Bolívar para continuar por la Av. Alejandro Castro, regresa por la Av. 25 de Junio hasta cruzar por Oro Plaza, pasa por el monumento al Bananero y termina nuevamente en las canchas de Show Ball F7.
#MunicipioMachalaFeb2022
#MPNoticiasFeb1522

Deja un comentario