ALCALDÍA CONSTRUYE CENTRO COMERCIAL EN LA 4 DE AGOSTO

Pasaje.- Los trabajos se iniciaron con la remoción de la mampostería del antiguo mercado.

El Alcalde César Encalada construye el centro comercial municipal para innovar el sector de la calle 4 de Agosto.
La edificación tendrá 2.203,6 m2 de construcción y la inversión es de 757.765,60 dólares. Incluye locales comerciales de 22 y 25 m2 en planta baja; patio de comidas y locales de comercio de 28 y 39 m2 en la planta alta.
Con la obra el Alcalde impulsa el desarrollo y la reactivación económica. En el corto plazo Pasaje tendrá un centro de comercio moderno que cualifica la zona.
Maquinaria y personal de la contratista realiza trabajos según el cronograma de ejecución. El Alcalde César Encalada, con el plano y diseño, verificó junto a los técnicos, la obra proyectada para hacer realidad el centro comercial.
“Esta es una obra muy importante para Pasaje. Prometimos cambiar, mejorar y modernizar la zona de la 4 de Agosto y junto a los ciudadanos lo estamos logrando. El centro comercial municipal dará nueva imagen urbanística”, reiteró el Alcalde.
El objetivo de la Alcaldía es dinamizar la actividad comercial y turística en el casco central.
El área ubicada en la calle 4 de Agosto, entre Juan Montalvo y Municipalidad, se convertirá en punto de atracción turística y comercial.
Encalada indicó que fue un compromiso con la ciudadanía de Pasaje convertir este lugar en una zona regenerada.
“Con el centro comercial entregaremos espacios dignos que sirvan para activar el comercio y turismo. Prometimos modernizar el sector del antiguo mercado y gracias a Dios y a ustedes ciudadanos lo estamos logrando”, reiteró el Alcalde César Encalada. La contratista trabaja en la obra estructural.
El centro comercial tendrá primera y segunda planta, patio de comidas de 443,64 m2, sistema eléctrico e hidrosanitario, oficinas administrativas, cubierta metálica, tragaluz en la cubierta, baños de hombre y mujer, parqueo con capacidad para 24 vehículos y circulación exterior de 820,73 m2, parqueo para motos y bicicletas. Los visitantes tendrán un ambiente de confort, seguridad y entorno atractivo para las actividades comerciales y gastronómicas. La obra se ejecuta en 240 días.
#MPNoticiasFeb0422

Deja un comentario